HOY ES

HOY ES: <-<-<-<-<-<-<-Piensa en verde para que la tierra siga siendo azul. Gracias por visitar mi blog. Comenta o critica lo que quieras, un comentario o crítica, puede ayudar a mejorarlo.
El Tiempo en Sevilla
<-<-<-<-<-<- Momento musical: "SEVILLA" de Albeniz <.<.<.<.<.<.< RELOJ MUNDIAL <-<-<-<-<-<-<-<-<-250913 INFORMACIÓN METEOROLÓGICA

jueves, 25 de abril de 2013

ABRIL TOCA A SU FIN

Un alegre momento en el bar de la Caseta
(Foto Ana Gomez abril 2013)
Ya esta el mes de abril llegando a su final. Un mes de abril que empezó siendo muy lluvioso, como su antecesor marzo. Y aquí en Sevilla ya hemos dejado atrás la dos grandes fiestas de la Ciudad, la Semana Santa y la Feria de Abril. La primera mejor casi olvidarla, un año más hemos tenido una Semana Santa muy, pero que muy pasada por agua y van... Algo tan importante en Sevilla como son las procesiones de Semana Santa, no pudieron lucir su esplendor. Pero como siempre decimos, esperemos que el año próximo sea mejor. El agua abundante de marzo dio paso a un principio de abril también lluvioso y a una segunda quincena en la que el calor apretó bien. Los Farolillos este año no se han mojado, este año hemos sudado en la Feria, calor y mas calor, sobre todo el martes y el miércoles. Bueno, entre la Semana Santa y la Feria casi se me pasa el mes sin reflejar un pequeño escrito en el blog.
El baile por Sevillanas que no puede faltar en una caseta
(Foto Ppcall abril 2013)
Y si a estas festividades unimos mis repetidas visitas a médicos, cosas de la salud, pues resulta que el blog estaba abandonado. Por eso escribo esto para que al menos no se escape abril huérfano de escritos en mi blog. Claro que me aparto un poco del tema habitual del mismo, pese a todo no deja de ser un blog personal y en ello estamos. Acompaño esto con un par de fotografías de la Feria de Abril. Y pasada ya la Feria y mas tranquilo, trataré de ir exponiendo algunas cosas de las que tengo casi preparadas. Y el blog confío en que inicie una actividad continuada.