HOY ES

HOY ES: <-<-<-<-<-<-<-Piensa en verde para que la tierra siga siendo azul. Gracias por visitar mi blog. Comenta o critica lo que quieras, un comentario o crítica, puede ayudar a mejorarlo.
El Tiempo en Sevilla
<-<-<-<-<-<- Momento musical: "SEVILLA" de Albeniz <.<.<.<.<.<.< RELOJ MUNDIAL <-<-<-<-<-<-<-<-<-250913 INFORMACIÓN METEOROLÓGICA

jueves, 31 de diciembre de 2015



A todos mis amigos y cuantos visitáis este blog, os deseo un FELIZ AÑO NUEVO                                                                         

A LAS PUERTAS DEL NUEVO AÑO

Casi todo el año sin actividad en el blog y ahora tengo prisa por incluir algo en él. Sí, algo para no terminar el año casi de vacío. Apenas seis estudios son los que han visto la luz en mi blog. Seis artículos que se me antojan muy cortos para lo eran y son mis pretensiones. Cierto es que parado no he estado, pues a lo largo el año no he parado de buscar y buscar información aquí y allá. Y no he dejado de seguir esos blog que son auténticas enciclopedias del ferrocarril. Y aquellos otros que en manos de excelentes aficionados nos brindan día a día una información y defensa del patrimonio ferroviario. Y aquí debo destacar los blog de mi buen amigo Antonio Manuel de Madrid, quien pese a su juventud demuestra día a día su preocupación e interés por todo aquello que formó parte de la historia ferroviaria de nuestro país. También debo recordar aquí a Elio en Perú, Elías en Chile, Alberto y Sannicolás en Argentina y recientemente a Mariol en Bolivia. Y no puedo olvidar a Douglas Wencel en California. Todos ellos de alguna manera han colaborado en la recopilación de información. Y con los que mantengo contacto y a los que deseo un feliz año 2016. Y por supuesto a los amigos de Huelva con quienes tengo pendiente un compromiso que no he olvidado. Y quiero recordar hoy también a mi amigo José Luis, quien conocedor de mi afición me regaló un bonito libro sobre el tengo un trabajo pendiente. Y puede que quede alguien por ahí sin mencionar, de todos cuantos me envían información. Pero si hay alguien a quien quiero agradecer que visitara mi blog y que me avisara siempre que veía algún libro sobre trenes, es a Alberto Perez Morales a quien doy las gracias por ello allá donde quiera que esté. Y yo creo saber donde está... no puede estar más que en u junto con otros amigos que también nos dejaron. Y con este pequeño escrito me voy a justificar a mi mismo el no haber llenado el blog a lo largo del año con los artículos que debiera haber escrito.
FELIZ AÑO a todos los que me visitáis y aquí seguiremos D.m. un año más

miércoles, 23 de diciembre de 2015




FELIZ NAVIDAD a todos los que visitáis  este blog.
Con mis mejores deseos de Paz, Amor y Prosperidad

lunes, 14 de diciembre de 2015




47º Aniversario

El amor no termina nunca
porque cuando es de verdad
permanece en el tiempo.
Y el tiempo puede borrar cosas
pero no puede borrar la verdad.
Sigues en el recuerdo ,
con el mismo cariño,
con el mismo amor. 
te sigo queriendo.
Un beso....