Existe un buen número de internautas que consultan el blog desde Sudamérica, especialmente en Perú, Chile y Argentina. También existen contactos de Panamá, Colombia y Paraguay. Así mismo, tenemos constancia al menos, de dos contactos en EE.UU, (California y Alaska). Y hay un lugar muy remoto desde donde también nos visitan, Punta Arenas en el Chile Austral, allá en la capital de la Región de Magallanes y Antártica Chilena.
Y por supuesto también lo visitan mis amigos de siempre, con los que convivo a diario. A todos gracias por vuestras visitas. Y mi agradecimiento mas efusivo a aquellos que manifestáis vuestro seguimiento mediante e-mail. Todavía considero el blog en pruebas, pero iré mejorándolo con vuestra ayuda y consejos. Un agradecimiento muy especial merece mi cuñada Pili, informáticamente hablando, es mi mano derecha, gracias a ella el blog tomó forma.
Y nada más, seguiré diariamente y mientras pueda con él. Y poco a poco iré insertando los diversos contenidos que preparo sobre uno de los temas centrales del Blog, los trenes, el ferrocarril.
No hay comentarios:
Publicar un comentario