El tiempo en Sevilla

-*-*-*-*-*- futbol */*/*/*/*/ contador de visitas <.<.<.<.<.<.<.<.

domingo, 13 de junio de 2010

VISITAS AL BLOG

Hoy cumple este blog personal siete meses y once días. Las visitas contabilizadas hasta las 23,45 del día 13 de Junio son de 3o40 visitas. Es un número considerable teniendo en cuenta que es un blog personal. El contenido del mismo es confeccionado por el titular del blog. La información meteorológica publicada, es consultada en distintas web, en estaciones meteorológicas de la red y con datos de la propia estación del titular.
Existe un buen número de internautas que consultan el blog desde Sudamérica, especialmente en Perú, Chile y Argentina. También existen contactos de Panamá, Colombia y Paraguay. Así mismo, tenemos constancia al menos, de dos contactos en EE.UU, (California y Alaska). Y hay un lugar muy remoto desde donde también nos visitan, Punta Arenas en el Chile Austral, allá en la capital de la Región de Magallanes y Antártica Chilena.
Y por supuesto también lo visitan mis amigos de siempre, con los que convivo a diario. A todos gracias por vuestras visitas. Y mi agradecimiento mas efusivo a aquellos que manifestáis vuestro seguimiento mediante e-mail. Todavía considero el blog en pruebas, pero iré mejorándolo con vuestra ayuda y consejos. Un agradecimiento muy especial merece mi cuñada Pili, informáticamente hablando, es mi mano derecha, gracias a ella el blog tomó forma.
Y nada más, seguiré diariamente y mientras pueda con él. Y poco a poco iré insertando los diversos contenidos que preparo sobre uno de los temas centrales del Blog, los trenes, el ferrocarril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario