HOY ES

HOY ES: <-<-<-<-<-<-<-Piensa en verde para que la tierra siga siendo azul. Gracias por visitar mi blog. Comenta o critica lo que quieras, un comentario o crítica, puede ayudar a mejorarlo.
El Tiempo en Sevilla
<-<-<-<-<-<- Momento musical: "SEVILLA" de Albeniz <.<.<.<.<.<.< RELOJ MUNDIAL <-<-<-<-<-<-<-<-<-250913 INFORMACIÓN METEOROLÓGICA

domingo, 13 de mayo de 2012

TEMPERATURAS VERANIEGAS

(Foto archivo Internet)

Como es habitual en esta ciudad nuestra, Sevilla, ya hemos cambiado la ropa de abrigo por la ropa de verano.Vamos que hemos pasado de la manga larga, a la manga corta, en un abrir y cerrar de ojos. Y es que aquí no tenemos como suele ser normal, un cambio de tiempo paulatino y sosegado. No, aquí una noche te acuestas con la manta y al día siguiente casi duermes sin manta y con la ventana abierta. La verdad es que para muchos sevillanos, para muchos de nosotros, la primavera la notamos por el azahar, la Semana Santa y la Feria, pero en lo que al tiempo meteorológico se refiere, casi se podría decir que no hay primavera. Claro que a buen entendedor con pocas palabras basta. Y esto solo es un manera de expresar que el tiempo en Sevilla es como la ciudad, caprichoso e imprevisto. Lo cierto en todo ello es que no hemos cumplido la primera quincena de mayo y ya hemos superado los cuarenta grados (40º C). Tienen que bajar las temperaturas, si, pero ya no vamos a soltar la manga corta. Tendremos mañanas fresquitas, pero muy soportables, llevaderas y agradables. Ya no tendremos que coger el chaquetón por  la mañana, para doblarlo al mediodía y no saber que hacer con él hasta la tarde que regresamos.
Dicen algunos por ahí que ya tenemos aquí el verano. No, el verano no esta aquí todavía. Lo que si tenemos ya aquí son las calores. Así que preparémonos para soportarla con calma y buena cara. Cosas de los anti-ciclones, sin duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario