HOY ES

HOY ES: <-<-<-<-<-<-<-Piensa en verde para que la tierra siga siendo azul. Gracias por visitar mi blog. Comenta o critica lo que quieras, un comentario o crítica, puede ayudar a mejorarlo.
El Tiempo en Sevilla
<-<-<-<-<-<- Momento musical: "SEVILLA" de Albeniz <.<.<.<.<.<.< RELOJ MUNDIAL <-<-<-<-<-<-<-<-<-250913 INFORMACIÓN METEOROLÓGICA

domingo, 23 de septiembre de 2012

Nuevo viaje al Andévalo Onubense. Entrando en Santa Bárbara de Casa

(Vídeo Ppcall 22-Septiembre-2012.Tramo de carretera entre CABEZAS RUBIAS y SANTA BÁRBARA DE CASA)

Un nuevo viaje al Andévalo Onubense y seguimos viendo como poco a poco las carreteras se van deteriorando. El tramo entre La Palma del Condado y Valverde del Camino, cuenta y con muchos kilómetros en los que el asfalto empieza a agrietarse, haciendo que el rodaje sea demasiado muy sonoro e incómodo. Las grietas en algunos tramos son de varios centímetros y en algunos casos comienzan a ser pequeños baches. Aún se puede mantener una velocidad medianamente moderada. Pero de seguir así la conducción se puede llegar a hacer pesada y molesta. Las lluvias deberán llegar pronto y no quiero pensar si éstas son abundante y fuertes, como pueden quedar las carreteras agrietadas. Y lo malo es que no hay que ser un lince para saber, que tal cual están las cosas, los organismos responsables no van a emprender arreglos en carreteras debidos a los recortes. Y si se han paralizados obras de gran envergadura por falta de dinero, no creo vayan a destinar cantidad alguna a repasar tramos de kilómetros de carreteras de segundo y tercer orden. Una pena como están ahora, pero nada comparado como pueden estar el verano que viene, si  no se le pone remedio, que dudo lo pongan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario