El tiempo en Sevilla

-*-*-*-*-*- futbol */*/*/*/*/ contador de visitas <.<.<.<.<.<.<.<.

lunes, 14 de octubre de 2013

Gracias a Elías Muñoz


La estación en la población fronteriza de Charaña.
El buscarril, actualmente une La Paz con Charana
en la frontera con Chile
Quiero agradecer al amigo Elías Muñoz, de CHILE, la información que por email me ha remitido hoy desde su país. Para el estudio que estoy preparando sobre el Ferrocarril ARICA-LA PAZ (FCALP), había solicitado datos y reseñas sobre este ferrocarril y el amigo Elías, del que ya había recibido alguna que otra información, me ha remitido hoy una abundante y detallada información del FCALP. Información que una vez desglosada y ordenada me será de gran utilidad para estudiar la topografía, siguiendo el trazado de ésta vía férrea que une Arica (CHILE) con La Paz (BOLIVIA).







No hay comentarios:

Publicar un comentario