El tiempo en Sevilla

-*-*-*-*-*- futbol */*/*/*/*/ contador de visitas <.<.<.<.<.<.<.<.

jueves, 11 de agosto de 2016

La obsesión por unir el Atlántico con el Pacífico.

La obsesión por unir el Atlántico con el Pacífico. 
Cuanto mas indago y más incido en la obtención de información, mas complicada se ve la realidad del proyecto. Y no por falta de interés desde el punto de vista técnico. La complicación surge, como casi siempre, por causas políticas. Sin entrar en detalles, que ni me interesan, ni conducen a ninguna parte, pasaré del tema político. Antes bien, se ha de reconocer que el interés de algunos países esta mas justificado que el de otros. Y sus dirigentes obviamente barren para sí.
Así las cosas, no me queda otra que seguir indagando e ir clarificando lo que me vaya encontrando. A fin de cuentas, por mi parte se trata de un estudio muy personal de la viabilidad del proyecto y de las dificultades con que se puedan encontrar, teniendo en cuenta el terreno, la topografía, el paisaje, la ecología, el medio ambiente y cuantas dificultades técnicas se puedan presentar ante los distintos trazados que se proyectan.
Anotación hecha el 11/08/16.-
Así las cosas, no me queda otra que seguir indagando e ir clarificando lo que 
1914 ha quedado grabado a fuego en nuestra memoria por el comienzo de la terrible primera guerra mundial. Este hecho ha conseguido eclipsar otros grandes hitos históricos que ocurrieron ese mismo a…
LATROMPETADEJERICO.WORDPRESS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario