El tiempo en Sevilla

-*-*-*-*-*- futbol */*/*/*/*/ contador de visitas <.<.<.<.<.<.<.<.

miércoles, 17 de enero de 2024

Tres cuarto de Siglo...y casi no me he dado cuenta.

 

Así, como el que no quiere la cosa...me encajo en los 75. Tres cuarto de Siglo. Escogiendo de la Historia el XX y XXI. El primero con mucha Historia vivida y el segundo con mucha por vivir. Y yo enmedio. Si alguna vez lo pensé, nunca creí que fuera en serio que llegaría un día para contarlo. Pero...con alguna que otra incertidumbre en los momentos finales, en los que pude ver la posibilidad de no culminarlo, sí, llegué. Y ahora me alegro. Aunque siempre pensé que de llegar a los tres cuarto de Siglo, sería en unas condiciones que me permitieran desarrollar la actividades que el momento, tanto familiar como personal, pusieran a mi alcance. Y no, no es como yo pude soñar. Pero no importa, aquí estoy. Y mañana todos me felicitarán, familia y amigos. Todos los que siempre estuvieron conmigo y con los que siempre estuve. Y hoy más que nunca. Por eso mañana, en un momento preciso y concreto, estaré  con TODOS, familia y amigos, presentes y ausentes. Aúnque será un momento en que ellos, ni se enterarán. Gracias a todos. Son 75 años. "Un abrir y cerrar de ojos".


.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario