El tiempo en Sevilla

-*-*-*-*-*- futbol */*/*/*/*/ contador de visitas <.<.<.<.<.<.<.<.

jueves, 8 de julio de 2010

Actualidad

Ayer al mediodía en Sevilla se registraron unos fuertes vientos que envolvieron la ciudad en una nube de polvo. Estos vientos se desencadenaron en torno a las 13 horas. Y su duración fue de unos treinta minutos aproximadamente, en unas zona duró más que en otras. Las consecuencias fueron arboles arrancados, multitud de ramas caídas , vayas, carteles y otros objetos que no resistieron la fuerza del viento. Pero lo desagradable fue la nube de polvo en la que fue envuelta la totalidad de la ciudad.
(Foto Diario de Sevilla 8/07/10)
Según informan los expertos, este viento se debió al cruce de diversas tormentas en el mismo lugar. Pero las tormentas solo rompieron en fuertes vientos. En Sevilla no llovió con intensidad. Solo se registró una ligera lluvia de arena que lo único que hizo fue ensuciar coches y fachadas.
La madrugada anterior en el Algarve portugués se registraron tormentas fuertes, con intensa lluvia y aparato eléctrico. Durante la mañana el frente que entraba por el Sur y Oeste se presentaba muy oscuro y presagiaba tormentas y agua, pero no descargó. Desviándose hacia el Noreste




No hay comentarios:

Publicar un comentario