HOY ES

HOY ES: <-<-<-<-<-<-<-Piensa en verde para que la tierra siga siendo azul. Gracias por visitar mi blog. Comenta o critica lo que quieras, un comentario o crítica, puede ayudar a mejorarlo.
El Tiempo en Sevilla
<-<-<-<-<-<- Momento musical: "SEVILLA" de Albeniz <.<.<.<.<.<.< RELOJ MUNDIAL <-<-<-<-<-<-<-<-<-250913 INFORMACIÓN METEOROLÓGICA

jueves, 12 de agosto de 2010

Comienzan las obras de la Estación de Salteras (Sevilla)

(Obras en la Nueva Estación de Salteras)
El Ministerio de Fomento ha iniciado las obras de la futura estación de Salteras (Sevilla) incluida en el proyecto de ampliación del servicio del tren de Cercanías de la Línea C-5 de Sevilla, que unirá la capital hispalense con el Aljarafe Norte y que incluye, además de la estación, una vía de apartado, dos andenes de 200 metros, un paso inferior entre éstos —al que se accede mediante escaleras y rampas y un edificio de viajeros de más de 460 metros cuadrados.
Según expuso ayer el Ayuntamiento de Salteras, los trabajos, correspondientes al primer tramo del proyecto Camas-Salteras, adjudicado por 25,4 millones de euros, supondrán la construcción de una nueva estación en el mismo lugar en que estuvo localizada la antigua estación de tren de la localidad, con una superficie de 4. 645 metros cuadrados. El edificio se ubicará en la prolongación de la calle Nogal y la urbanización Tierra Blanca, a la entrada del municipio, y ya se han iniciado las primeras obras consistentes en el replanteo del terreno y movimientos de tierra.
(extraído de ABC de Sevilla 11/08/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario