HOY ES

HOY ES: <-<-<-<-<-<-<-Piensa en verde para que la tierra siga siendo azul. Gracias por visitar mi blog. Comenta o critica lo que quieras, un comentario o crítica, puede ayudar a mejorarlo.
El Tiempo en Sevilla
<-<-<-<-<-<- Momento musical: "SEVILLA" de Albeniz <.<.<.<.<.<.< RELOJ MUNDIAL <-<-<-<-<-<-<-<-<-250913 INFORMACIÓN METEOROLÓGICA

miércoles, 18 de mayo de 2011

El Metro de Sevilla

Vista desde la estación de San Juan Bajo, tendido y puente sobre el Río Guadalquivir.


(Foto Ppcall-17/05/11


Algo mas de tres años lleva el Metro de Sevilla en pleno funcionamiento. Desde Abril de 2009 en que fué inaugurado, va aumentando constantemente su utilización, demostrando con ello que el Metro ha sido una solución al transporte y una ventaja extraordinariamente reseñada por quienes lo utilizan a diario y ocasionalmente. Tal vez la única queja que se desprende de sus opiniones, es que resulta algo caro. Tal vez debiera rebajarse un poco el precio de los viajes. En cuanto a limpieza, rapidez, puntualidad, eficacia, servicios, calidad, seguridad, etc. es calificado muy positivamente por los usuarios. Lo que si lamentamos es que podíamos cumplir los treinta y tres años de metro en lugar de los tres que ha cumplido.


Vista del Río Guadalquivir desde la estación de metro de San Juan Bajo


(Foto Ppcall 17/05/11)


El público en general lo que demanda son nuevas líneas. En la ciudad ahora se les llama afortunados a los que disponen del Metro como medio de transporte muy próximo a sus domicilios y lugares de trabajos. La disminución de tráfico entre el Aljarafe y la ciudad, en horas puntas, se ha notado de manera clara. Siendo la zona del Aljarafe, de la que puedo hablar con mas conocimiento, por ser la zona en la que vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario