El tiempo en Sevilla

-*-*-*-*-*- futbol */*/*/*/*/ contador de visitas <.<.<.<.<.<.<.<.

martes, 27 de septiembre de 2011

Paseando por la Plaza de España de Sevilla



Paseo por la Plaza de España de Sevilla en la mañana del domingo 25 de Septiembre de 2011. En mañana espléndida de temperatura y ambiente.
Siempre es agradable pasear por la Plaza de España y ahora recien rescatada del abandono que había tenido durante los útlimos años, mas aún. A todos los sevillanos que ya tenemos unos años, nos trae un grato recuerdo esta Plaza de España. Quien, cuando era niño no se ha montado en el carrtio tirado por un burrito y ha dado una vuelta alrededor de la fuente central. Quien ya siendo joven no ha paseado montado en una de las barcas de la ria. Quien cuando daba sus primeros pasos de la mano de alguna amiga o chavala, no se ha sentado en un banco de cualquier provincia española, para charlar o simplemente mirarse a la cara.
Cuanto bueno encierra esta Plaza de España para los sevillanos. Y cuanto bueno expone a la vista de todo aquel que la visita por primera vez. Sin duda es de los pocos lugares que encanta al visitante nada mas poner los pies en ella. Por eso cuando lo sevillanos la visitamos de vez en cuando, nos llena de nostalgia y alegría. Es un orgullo tener un monumento que con menos de un siglo de existencia, sea un escaparate de la Sevilla contemporánea. Lástima que sea de los últimos monumentos que se puedan contemplar con la admiración que se contempla. Los que le vienen sucediendo no llegan a tal altura.
(Vídeo Ppcall 25/sep/2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario