El tiempo en Sevilla

-*-*-*-*-*- futbol */*/*/*/*/ contador de visitas <.<.<.<.<.<.<.<.

sábado, 31 de diciembre de 2011

Último artículo de 2011


Este sera el último artículo del Blog en este año. Podría ser todo lo extenso que quisiera, pues el año ha dado bastante como para hablar de él sin parar. La verdad es que cuando hay que hacer un pequeño o gran resumen de un año que acaba, la labor se presenta copiosa. Y siempre resultará incompleta porque siempre dejaremos atrás cosas que no recordamos en el momento de teclear.
Pero en este caso se trata de mi Blog y de lo que en él reflejo. Por eso puedo hacerlo sin temor a omisión importante. El Blog pretendía tener dos exclusividades, los Ferrocarriles y la Meteorología. Y en cierto modo las sigue teniendo. Si bien últimamente lo he hecho mas personal y local. Pero es debido a que los estudios sobre los ferrocarriles Central Andino y Minero de Huelva, aunque los tengo avanzados, aún no están suficientemente ordenados, como para ir reflejándolos en el Blog. Por otra parte es tanta la información que he recopilado y que aún sigo recibiendo, que hacen que siempre sea incompleto lo que ya tenía ultimado. Todo ello me llevará seguramente a un cambio en la exposición del estudio. Y tal vez en el nuevo año me plantee exponer determinados aspectos de los dos Estudios en cuestión, sin precisar un orden de protocolo. E iré intercalando referencias de uno y de otro Ferrocarril.

En cuanto a la Meteorología, seguiré atento a cuanta información pueda ir obteniendo al respecto. Y si como tengo previsto, termino instalando la estación para observación en mi domicilio, entonces posiblemente abriría un Blog exclusivo con la información que obtuviera directamente de la estación. 
Y aprovechando este escrito, como último del año, quiero en el mismo reflejar mis mejores deseos para todos aquellos que visitan este Blog. FELIZ 2012.

2 comentarios:

  1. FELIZ 2012 TU BLOG TAN INTERESANTE COMO SIEMPRE UN SALUDO
    SANTIAGO

    ResponderEliminar
  2. Santiago agradezco tu felicitación y comentario. Saludos.

    ResponderEliminar