HOY ES

HOY ES: <-<-<-<-<-<-<-Piensa en verde para que la tierra siga siendo azul. Gracias por visitar mi blog. Comenta o critica lo que quieras, un comentario o crítica, puede ayudar a mejorarlo.
El Tiempo en Sevilla
<-<-<-<-<-<- Momento musical: "SEVILLA" de Albeniz <.<.<.<.<.<.< RELOJ MUNDIAL <-<-<-<-<-<-<-<-<-250913 INFORMACIÓN METEOROLÓGICA

lunes, 6 de agosto de 2012

PAYAS DE MOJACAR (Almería) Julio 2012


(Vídeo Ppcall Julio 2012)
Un año más las playas de Mojácar en toda su extensión están acogiendo a un gran número de visitantes.
La crisis no ha mermado la afluencia de veraneantes. Otra cosa será el dinero que se puedan gastar. Este año se puede decir,-al menos en determinados puntos turísticos de los complejos hoteleros-, que la afluencia ha sido incluso mayor que la del pasado año. Notándose un alto porcentaje de jóvenes. Las distintas playas están muy concurridas diariamente. Perfectamente atendidas por el Servicio de Cruz Roja. Y limpieza diaria mecanizada de las mismas. Las noches transcurren con gran ambiente y hasta ahora con total tranquilidad. Ademas, este año hemos podido observar que se ha limpiado la zona en la playa y la carretera o Paseo Marítimo de ramas superfluas, erial y pastos secos. Quedando la zona mucho mas vistosa, limpia y atractiva.  Siguen faltando plazas de aparcamiento. En definitiva, se ha mejorado algo respecto al año pasado, pero todavía queda mucho por mejorar.
Amaneciendo en Mojácar Playa
(Foto Ppcal Julio 2012)

Vista de la Playa del Lobo desde Pueblo Indalo
(Foto Ppcall-Julio 2012)

Mojácar Playa, con oleaje.
(Foto Ppcall - Julio 2012)




No hay comentarios:

Publicar un comentario