HOY ES

HOY ES: <-<-<-<-<-<-<-Piensa en verde para que la tierra siga siendo azul. Gracias por visitar mi blog. Comenta o critica lo que quieras, un comentario o crítica, puede ayudar a mejorarlo.
El Tiempo en Sevilla
<-<-<-<-<-<- Momento musical: "SEVILLA" de Albeniz <.<.<.<.<.<.< RELOJ MUNDIAL <-<-<-<-<-<-<-<-<-250913 INFORMACIÓN METEOROLÓGICA

martes, 7 de agosto de 2012

Un paso importante hacia MARTE

(Foto archivo Internet)

La sonda CURIOSITY lanzada por la NASA hace mas de ocho meses y que ha viajado a mas de 20.000 kilómetros por hora, ya está en MARTE. Se ha cumplido el primer objetivo que era llegar. Y ha llegado con total éxito. Ahora se unirá a la Sonda Opportunity que ya explora MARTE desde 2004.
Ahora se recibirá información directa que completará el proyecto que la NASA tiene establecido para un estudio mas exhaustivo del planeta. 
Pero que nadie piense en que el hombre viajará pronto a MARTE, para eso queda mucho tiempo. Ya un ingeniero de la NASA ha dicho que nosotros eso no lo conoceremos. Porque un sector de la prensa sensacionalista, poco mas, ya estaba vendiendo billetes para el vuelo a MARTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario