HOY ES

HOY ES: <-<-<-<-<-<-<-Piensa en verde para que la tierra siga siendo azul. Gracias por visitar mi blog. Comenta o critica lo que quieras, un comentario o crítica, puede ayudar a mejorarlo.
El Tiempo en Sevilla
<-<-<-<-<-<- Momento musical: "SEVILLA" de Albeniz <.<.<.<.<.<.< RELOJ MUNDIAL <-<-<-<-<-<-<-<-<-250913 INFORMACIÓN METEOROLÓGICA

lunes, 2 de noviembre de 2009

INICIO DEL BLOG

Con fecha 2 de Noviembre de 2009, inicio este blog personal.
El blog contendrá artículos y comentarios variados, aunque prevalecerá en cierto modo todo cuanto pueda estar relacionado con la Meteorología y Medio Ambiente. Así mismo, también insertaré artículos e información relacionadas con los ferrocarriles en general; trataré de recabar información de ferrocarriles de todo el mundo.
Insertaré artículos e información, tanto actualizada, como histórica de la ciudad de Sevilla (ESPAÑA). Lugar natural del autor. Así como todo cuanto de interés general y cultural estime conveniente. Cuando la información proceda de otra fuente ajena al autor, indicaré el origen, procedencia o medio de publicación.
En el blog, podrá expresar la opinión-comentario todo aquel que tras interesarse en un artículo, considere oportuno hacerlo. Bien para corroborar el artículo, o para notificar, ampliar o corregir, aquel en el que observe y crea debe agregar una omisión o similar. Comentario que como titular del blog tendré en cuenta y después de valorarlo, lo haré firme en el artículo que corresponda.
Agradezco la atención que puedan prestar al blog, así como sus comentarios y consejos.

2 comentarios:

  1. Suerte en este inicio de blog.

    ResponderEliminar
  2. Buena intención para un blog que promete ser interesante.

    ResponderEliminar