HOY ES

HOY ES: <-<-<-<-<-<-<-Piensa en verde para que la tierra siga siendo azul. Gracias por visitar mi blog. Comenta o critica lo que quieras, un comentario o crítica, puede ayudar a mejorarlo.
El Tiempo en Sevilla
<-<-<-<-<-<- Momento musical: "SEVILLA" de Albeniz <.<.<.<.<.<.< RELOJ MUNDIAL <-<-<-<-<-<-<-<-<-250913 INFORMACIÓN METEOROLÓGICA

martes, 7 de diciembre de 2010

INUNDACIONES EN ÉCIJA (Sevilla)

Las últimas veinticuatro horas han sido de auténtico temporal de agua en Écija y alrededores. Como consecuencia de la mucha agua caída, el Río Genil ha experimentado una crecida sin precedentes, según indican los lugareños. Para evitar que las inundaciones vayan a mayores y evitar desgracias humanas están interviniendo de forma directa y destacada, Guardia Civil, Bomberos, Policía local y un contingente de la Unidad Militar de Emergencia (UME) que ha llegado en las primeras horas de la mañana de hoy a la ciudad. Según informa prensa, radio y tv se están viviendo momentos angustiosos y han sido muchos los vecino que han tenido que ser desalojados de sus viviendas. Durante la tarde de hoy ha continuado lloviendo intensamente, por lo que continua la emergencia en la zona y el consiguiente peligro de inundación de zonas por el momento no afectadas.

(información facilitada particularmente por un vecino del pueblo a las 19 h.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario