HOY ES

HOY ES: <-<-<-<-<-<-<-Piensa en verde para que la tierra siga siendo azul. Gracias por visitar mi blog. Comenta o critica lo que quieras, un comentario o crítica, puede ayudar a mejorarlo.
El Tiempo en Sevilla
<-<-<-<-<-<- Momento musical: "SEVILLA" de Albeniz <.<.<.<.<.<.< RELOJ MUNDIAL <-<-<-<-<-<-<-<-<-250913 INFORMACIÓN METEOROLÓGICA

viernes, 31 de diciembre de 2010

Un año muy lluvioso


Faltan apenas tres horas para que el año 2010 pase a ser historia.
Este año que despedimos ha sido en líneas generales un año muy lluvioso. Y teniendo en cuenta que en Andalucía la lluvia no suele ser abundante, este año ha sido de los que se recordarán aquí precisamente por lo contrario. A lo largo de todo el año ha habido innumerables trombas de agua, que han causado a lo largo y ancho de la Región verdaderos desastres. El mes de Diciembre ha sido letal para la zona de la Vega del Guadalquivir. Y de manera muy especial para Écija y su comarca.con repetidos desbordamientos del Río Genil a su paso por esta ciudad.
Parece ser que este temporal va a remitir, al menos por el momento. Con lo cual dará un respiro a esta zona de la provincia de Sevilla que ha sido muy castigada por el temporal de aguas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario