HOY ES

HOY ES: <-<-<-<-<-<-<-Piensa en verde para que la tierra siga siendo azul. Gracias por visitar mi blog. Comenta o critica lo que quieras, un comentario o crítica, puede ayudar a mejorarlo.
El Tiempo en Sevilla
<-<-<-<-<-<- Momento musical: "SEVILLA" de Albeniz <.<.<.<.<.<.< RELOJ MUNDIAL <-<-<-<-<-<-<-<-<-250913 INFORMACIÓN METEOROLÓGICA

sábado, 5 de febrero de 2011

ABENGOA EN NEBRASKA. EEUU.

Abengoa Bioenergy of Nebraska

Nebraska
  • Propiedad 100% de Abengoa Bioenergía.
  • Capacidad de producción de bioetanol instalada de 335 Ml anuales.
  • Capacidad de producción de DGS instalada de 230 000 t anuales.
  • Consumo de maíz de 825 000 t anuales.

La filial Abengoa Bioenergy of Nebraska es la encargada de operar la planta de Ravenna, Nebraska, EE.UU. Esta compañía está participada 100% por Abengoa Bioenergía. La construcción de la planta arrancó en 2005 y finalizó en 2007. Las operaciones se están desarrollando al 100% de sus niveles de diseño, con una capacidad instalada de 333 Ml de bioetanol anuales, mediante fermentación continua. Cuenta con 60 empleados altamente cualificados. Estas instalaciones son las mayores de Abengoa Bioenergía hasta la fecha y la primera en Estados Unidos en usar la tecnología de fermentación continua. El proyecto incluye un doble circuito de ferrocarriles para la carga y envío simultáneo de 10 Ml de bioetanol en 95 vagones cisterna.

La planta está diseñada para el reciclaje de todas las aguas del proceso, que al final son tratadas y revertidas a éste para su reutilización, consumiendo de este modo menos agua, con lo que se produce una polución mínima y por consiguiente un mínimo impacto ecológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario