HOY ES

HOY ES: <-<-<-<-<-<-<-Piensa en verde para que la tierra siga siendo azul. Gracias por visitar mi blog. Comenta o critica lo que quieras, un comentario o crítica, puede ayudar a mejorarlo.
El Tiempo en Sevilla
<-<-<-<-<-<- Momento musical: "SEVILLA" de Albeniz <.<.<.<.<.<.< RELOJ MUNDIAL <-<-<-<-<-<-<-<-<-250913 INFORMACIÓN METEOROLÓGICA

martes, 15 de febrero de 2011

Agradecimiento a ELIO GALESSIO

Puente Carrión FFCC Central de Perú (foto perutren.blog)


A veces, por verlo tan normal y formar parte de nuestro quehacer diario, no damos importancia a esta herramienta tan importante y ya imprescindible, que es internet.
La rapidez de su información y las posibilidades de la misma, ya lo consideramos habitual. Pero cuando nos damos cuenta, es cuando urges una información y la obtienes en poco tiempo. Hoy, y para el trabajo que sobre el Ferrocarril Central de Perú estoy haciendo, precisaba una información que se me resistía a encontrarla con claridad en internet. Para obtenerla contacto vial e-mail con la persona que mas conocimiento tiene sobre los ferrocarriles de Perú, sus país. Ya anteriormente había contactado en mas de una ocasión con Elio Galessio. Y siempre obtuve la información deseada, ya que el señor Galessio, es un estudioso del tema, pero además está dispuesto a colaborar y prestar su ayuda a todo el que la solicita, relacionado con el tema ferroviario de Perú. Hoy para continuar una parte de mi trabajo, tenía dificultad al no tener en mi poder cierta información sobres zig-zag y túneles. Vía e-mail contacto con el señor Galessio y apenas tres horas después de mi consulta por e-mail, obtengo la respuesta del experto. Con lo cual he podido completar parte del trabajo que hoy había previsto. Por esto reseño lo bueno de este medio de comunicación e información. Lástima que no siempre sepamos emplearlo para bien.
Mi agradecimiento una vez más al señor Elio Galessio por su colaboración. Y a internet por la facilidad y rapidez.

1 comentario:

  1. Hola Jose C.:
    Que tal te va con tus ferrocarriles espero que bien, animo.
    Un saludo
    Santiago

    ResponderEliminar