El tiempo en Sevilla

-*-*-*-*-*- futbol */*/*/*/*/ contador de visitas <.<.<.<.<.<.<.<.

martes, 23 de agosto de 2011

Blog de Trenes

(Foto remitida por Elio Galessio. Perú)
Entre los muchos blog de trenes y ferrocarriles en general que podemos visitar por este medio, quiero destacar el blog de Elio Galessio Trenes de Perú. Este blog, que sigo con asiduidad no solo nos habla de los trenes de Perú. Nos llena de historia de este país y algo a tener muy en cuenta es que nos habla en todos sus artículos de la historia y actualidad del Tren en Perú.
Alguien de Perú con el que pude contactar por este medio, y al que solicitaba información sobre el Ferrocarril Central de Perú, me indicó contactara con el Señor Elio Galessio. Me lo presentaba como un auténtico conocedor de toda la historia del Ferrocarril peruano. Y pude comprobar que era cierto. Después de varios contactos con Elio Galessio, al que he consultado sobre el Ferrocarril Central en varias ocasiones, he podido constatar que sus conocimientos son exhaustivos. Por eso su blog es una historia abierta que muestra la pasión y afición que se puede sentir por el Ferrocarril propio.
En la foto podemos ver una BAIDWIN de 1926, recientemente restaurada por la Municipalidad de Miraflores para deleite y disfrute de todos aquellos amantes del Ferrocarril .

No hay comentarios:

Publicar un comentario