El tiempo en Sevilla

-*-*-*-*-*- futbol */*/*/*/*/ contador de visitas <.<.<.<.<.<.<.<.

miércoles, 24 de febrero de 2010

EL AGUA BUSCA SU CAUCE NATURAL

Vídeo tomado en Jerez de la Frontera. Daño causado por las ultimas lluvias del mes de Febrero.
El agua busca su cauce natural, cauce alterado muy frecuentemente en las construcciones y trazados de carreteras nuevas y modificaciones. En cuyas obras y proyectos no se tienen en cuenta las causas naturales, modificando , o tratando de modificar el recorrido natural de las aguas en las grandes avenidas.

3 comentarios:

  1. Hola, en relación al video de la carretera de Jerez, comentar que me parece haberlo visto antes de las inundaciones de febrero, y tambien me lo han comentado algunos contactos....

    ResponderEliminar
  2. Es muy probable que sea como dices. La persona que me lo facilitó me informaba que era en Jerez.Siempre me quedé con la duda, e incluso hice alguna pequeña gestión para localizar esa carretera. No obstante, mas que el lugar donde ocurriera el incidente, lo importante era denunciar en cierto modo el tipo de construcción y tal como hoy se trata de vencer los cauces naturales de las aguas. Tal vez debería haberme limitado a publicarlo tal cual sin especificar el lugar, sin tenerlo seguro. Pero confié en la fuente de información. Te agradezco el comentario y espero haber satisfecho la intención del mismo. Un saludo. Jocama.

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo, ayer me pasó como a tí, reenvie el video por internet confiando en que sería cierto, y otro contacto me hizo dudar e incluso recordar que quizás lo había visto antes....
    además en la voz de cádiz tambien aparece.
    Saludos Juanjo.
    jjbarcelona@hotmail.com

    ResponderEliminar