HOY ES

HOY ES: <-<-<-<-<-<-<-Piensa en verde para que la tierra siga siendo azul. Gracias por visitar mi blog. Comenta o critica lo que quieras, un comentario o crítica, puede ayudar a mejorarlo.
El Tiempo en Sevilla
<-<-<-<-<-<- Momento musical: "SEVILLA" de Albeniz <.<.<.<.<.<.< RELOJ MUNDIAL <-<-<-<-<-<-<-<-<-250913 INFORMACIÓN METEOROLÓGICA

miércoles, 17 de febrero de 2010

RODAJE EN SEVILLA Y CÁDIZ

El actor estadounidense Tom Cruise ha consignado en su blog personal una carta de agradecimiento dirigida a las ciudades de Sevilla y Cádiz, así como a sus habitantes, por la "experiencia memorable" que le ha supuesto el rodaje de Knight and Day en ambas capitales andaluzas.

Cruise, que felicita la Navidad y el Año Nuevo en español y en inglés, reconoce su gusto por España y asegura haber estado "el proyecto adecuado durante años" para llevarlo a cabo en nuestro país. "Tener la oportunidad de filmar algunas de las escenas claves en nuestra película en las calles, tejados de Sevilla y Cádiz ha sido muy emocionante y gratificante", indica.

La estrella estadounidense agradece en particular la "hospitalidad" y la "amable bienvenida" recibida por su familia en las semanas que ha permanecido en Sevilla y Cádiz durante el rodaje de la cinta.

Cruise, que además agradece la "dedicación" de los miembros españoles del equipo de rodaje, repasa "lugares fantásticos" que ha conocido en su visita, como la Catedral de Sevilla, el Alcázar, el zoológico de Guillena, "hemos disfrutado de las atracciones de Isla Mágica", añade y "la oportunidad de aplaudir el club de futbol de Sevilla por su victoria ante el Glasgow Rangers", encuentro de Liga de Campeones que presenciaron en el palco del Sánchez-Pizjuán.
(Publicado en diario de Sevilla 17/02/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario