El tiempo en Sevilla

-*-*-*-*-*- futbol */*/*/*/*/ contador de visitas <.<.<.<.<.<.<.<.

martes, 2 de marzo de 2010

Aclaración

Días atrás publicaba en mi blog un vídeo que me facilitaron y que situaba en Jerez de la Frontera, porque así me lo indicaba quien me facilitó el vídeo. En el mismo se veía el deterioro que el agua hacía en una carretera. Recibo al respecto un comentario (anónimo) en el que me indican, haber visto dicho vídeo antes de las pasadas lluvias. Es probable que sea así. Pese a que muchas carreteras, no solo de Jerez sino de otros puntos geográficos han quedado muy dañadas por las pasadas lluvias. Traté de averiguar de qué carretera de las proximidades de Jerez se trataba, pero no pude establecer una concreta. Lo cierto es que fueron muchas las dañadas. No obstante queda constancia de la aclaración. Pero en esencia, queda el comentario sobre la construcción y la forma de salvar las vaguadas que se viene utilizando en las rectificaciones de las carreteras. Agradezco al anónimo amigo el comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario