HOY ES

HOY ES: <-<-<-<-<-<-<-Piensa en verde para que la tierra siga siendo azul. Gracias por visitar mi blog. Comenta o critica lo que quieras, un comentario o crítica, puede ayudar a mejorarlo.
El Tiempo en Sevilla
<-<-<-<-<-<- Momento musical: "SEVILLA" de Albeniz <.<.<.<.<.<.< RELOJ MUNDIAL <-<-<-<-<-<-<-<-<-250913 INFORMACIÓN METEOROLÓGICA

miércoles, 13 de octubre de 2010

RESCATE MINEROS CHILENOS


Madrugada de radio y TV. Todos pendiente de Mina San José en el desierto de Atacama. En todo el mundo se han vivido estas horas con intensa intranquilidad y al mismo tiempo con enormes esperanzas. En España era madrugada y nos pegamos a la radio y a la TV para seguir todo cuanto acontecía en Copiapó (Chile).
Ahora cuando son las 21 horas en España, las 15 horas en Chile, ya han sido rescatados 20 mineros. El éxito del rescate es manifiesto. Durante todo el tiempo transcurrido desde el día del accidente, en todo el mundo se ha vivido pendiente de las operaciones que se preparaban para su rescate. Y con gran incertidumbre sobre si se lograría el éxito y todo acabara con los mineros en la superficie, sanos y salvo. Pues si, todo indica que así será. Por eso es justo resaltar el esfuerzo que han hecho por salvar a estos mineros. Hay que felicitar a todos los que han intervenido en esta larga operación de rescate. Y por supuesto a los mineros, que han sorprendido en sus salidas a la superficie, por su buen estado físico en general y en muchos casos con un excelente humor. Lo que no deja de ser otro punto agradable en este exitoso rescate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario