HOY ES

HOY ES: <-<-<-<-<-<-<-Piensa en verde para que la tierra siga siendo azul. Gracias por visitar mi blog. Comenta o critica lo que quieras, un comentario o crítica, puede ayudar a mejorarlo.
El Tiempo en Sevilla
<-<-<-<-<-<- Momento musical: "SEVILLA" de Albeniz <.<.<.<.<.<.< RELOJ MUNDIAL <-<-<-<-<-<-<-<-<-250913 INFORMACIÓN METEOROLÓGICA

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Alájar (Sierra de Aracena)

Vista de Alájar desde la Peñas Arias Montano en la Provincia de Huelva. Este pueblo de la Sierra de Aracena, es uno mas de esos pueblos onubenses descubierto en los últimos años para el turismo de ciudad. La belleza y el encanto de sus vistas y paisajes, se ven ligeramente deteriorados por la gran cantidad de coches y vehículos de todo tipo que acuden principalmente en fines de semana. Siendo materialmente imposible aparcar en el interior del pueblo, ya que las angostas calles lo impiden, con lo que tanto el interior como los alrededores del pueblo se ven feamente rodeados de vehículos. Entraña una gran dificultad poder hacer una buena fotografía de sus lugares mas bellos. Casi siempre hay un coche que impide que la belleza se refleje tal cual. Pero esto ya es inevitable. Como compensación, se puede en estos pueblos degustar verdaderas delicias propias del lugar. Ya resulta difícil encontrar sitio para comer, en los pocos y pequeños restaurantes que hay. Pero en los que se pueden degustar las exquisiteces propias del lugar, como chacinas, embutidos y el JAMÓN de auténtico cerdo Ibérico de Pata Negra. Amen de excelentes guisos caseros magníficamente aderezados con especias y productos del terreno. Pero a pesar de la incomodidad que pueda suponer la aglomeración de visitantes, sobre todo, en fines de semanas es una auténtica delicia visitar esta Sierra de Aracena y sus pueblos. Donde todavía se puede disfrutar del campo y el paisaje en cualquier época del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario