HOY ES

HOY ES: <-<-<-<-<-<-<-Piensa en verde para que la tierra siga siendo azul. Gracias por visitar mi blog. Comenta o critica lo que quieras, un comentario o crítica, puede ayudar a mejorarlo.
El Tiempo en Sevilla
<-<-<-<-<-<- Momento musical: "SEVILLA" de Albeniz <.<.<.<.<.<.< RELOJ MUNDIAL <-<-<-<-<-<-<-<-<-250913 INFORMACIÓN METEOROLÓGICA

lunes, 14 de diciembre de 2009

CUARENTA Y UN ANIVERSARIO

Hoy 14 de Diciembre de 2009, se cumplen cuarenta y un años de un triste acontecimiento que tuve que vivir allá por Diciembre de 1968. La pérdida que sufrí aquel día sigue permanente en mi memoria. Y los años no han podido borrar el recuerdo, cariño y amor, que siempre sentí por el ser querido que se fue aquella madrugada. Hoy miraré hacia el cielo al tiempo que tendré un recuerdo en forma de oración personal. La tristeza de aquel día, hoy es una alegría que siento por seguir en la vida y con sonrisa de Felicidad por lo que me rodea. Hoy me rodean unos seres muy queridos y que él no pudo conocer, pero de los que estoy seguro se siente muy orgulloso. Gracias a ellos, hoy mi recuerdo es menos triste. Él sin duda sonreirá al ver mi Felicidad Familiar. Con eso me doy por satisfecho y compensa mi recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario