El tiempo en Sevilla

-*-*-*-*-*- futbol */*/*/*/*/ contador de visitas <.<.<.<.<.<.<.<.

martes, 15 de diciembre de 2009

Ya está aquí el invierno

Parece que por fin llegó el invierno. Que en pleno diciembre hablemos de mucho frío y mal tiempo no tiene nada de particular, pero el cambio climático ha hecho estragos este año y ha retrasado el uso de la ropa de abrigo. Desde ayer, las temperaturas han descendido considerablemente y han dado que hablar durante toda la jornada.

Sevilla Actualidad. La frase más repetida ayer en toda España fue ¡qué frío! Y aunque Andalucía es una de las comunidades más cálidas, la falta de costumbre nos hace que año tras año el frío invierno nos coja por sorpresa. Hoy, al igual que ayer, y probablemente como los próximos meses.

Por ahora, la lluvia no hará su aparición, y el sol, que en este momento está calentando a los países del hemisferio sur, donde es verano, tampoco se dejará ver en exceso. Sólo en la parte occidental de la comunidad podrán disfrutar de un poco de calor en medio de tanto fresco.

Las nubes estarán visibles en todo momento, y las temperaturas seguirán con la misma tendencia descendente, llegando a los -1º en Córdoba. Los más afortunados son los malagueños, que tendrán la máxima de toda Andalucía, 16º.
En general, la media oscilará entre los 5º y los 14º. La semana continuará con este tiempo, así que los abrigos van a ser la prenda estrella de la temporada. La Navidad no será blanca, pero sí muy fría.

(extraído de Sevilla Actualidad 15/12/09)

No hay comentarios:

Publicar un comentario