HOY ES

HOY ES: <-<-<-<-<-<-<-Piensa en verde para que la tierra siga siendo azul. Gracias por visitar mi blog. Comenta o critica lo que quieras, un comentario o crítica, puede ayudar a mejorarlo.
El Tiempo en Sevilla
<-<-<-<-<-<- Momento musical: "SEVILLA" de Albeniz <.<.<.<.<.<.< RELOJ MUNDIAL <-<-<-<-<-<-<-<-<-250913 INFORMACIÓN METEOROLÓGICA

lunes, 29 de noviembre de 2010

Desprendimiento de tierras en Carmona

(Foto del desprendimiento. Diario de Sevilla)

La constante lluvia del pasado sábado día 27 en Sevilla y provincia ocasionaron diversos incidentes de distinta gravedad en varios pueblos y zonas de la Capital. En Carmona, a treinta kilómetros de Sevilla se produjo el incidente mas aparatoso, que afortunadamente no ocasionó desgracias personales, ni siquiera heridos leves. Solo daños materiales de considerable importancia.
Debido a la fuerte lluvia se derrumbo una ladera y que provocó el arrastre de entre 9 y 11 vehículos que se encontraban estacionados en ese lugar. Cayendo desde unos cien metros de altura. En principio y tras producirse el desprendimiento, los vecinos alertaron ala Guardia Civil de la posibilidad de que en los automóviles arrastrados en la caída hubiera personas, afortunadamente y tras una meticulosa inspección no se encontró a nadie en el interior de los vehículos. Los cuales quedaron en pésimas condiciones. El accidente de produjo a las 14,30 h. en el mismo intervinieron, Guardia Civil, Bomberos y Policía Local. La zona se utilizaba provisionalmente como aparcamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario