El tiempo en Sevilla

-*-*-*-*-*- futbol */*/*/*/*/ contador de visitas <.<.<.<.<.<.<.<.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Storm Track

Tomás ha recuperado la fuerza de huracán esta mañana. Tomás se espera que pase muy cerca del oeste de Haití esta mañana, cerca o sobre el extremo oriental de Cuba por esta tarde, y cerca o sobre el sureste de Bahamas y las Islas Turcas y Caicos esta noche.

A partir del 5 am hora del este viernes, el huracán Tomás se encontraba unos 145 kilómetros al sur de Guantánamo, Cuba, o 175 millas al oeste de Puerto Príncipe, Haití, y tenía vientos máximos sostenidos cercanos a 80 millas por hora: esto hace que Tomás un huracán de categoría 1 en el huracán de Saffir-Simpson de viento de escala. Tomás se está moviendo hacia el noreste, cerca de 9 millas por hora, y se espera que acelere su movimiento de avance en los próximos días.

La principal amenaza de Tomas se espera que las fuertes lluvias que podrían causar inundaciones repentinas en peligro la vida y deslizamientos de tierra en Haití y la República Dominicana.cantidades de lluvia entre 5 a 10 pulgadas se espera que en estos países, con cantidades de lluvia, cerca de 15 pulgadas posible en lugares aislados. Menores cantidades de lluvia se espera en Jamaica, el este de Cuba, las Islas Turcas y Caicos y el sureste de Bahamas, pero estas zonas todavía se podían ver en cualquier lugar entre uno y seis pulgadas de lluvia: más cerca de una pulgada en Jamaica.

condiciones de tormenta tropical ya se están produciendo en algunas partes de Haití, Jamaica y el este de Cuba.

Las advertencias de huracán se publican en Haití, el sureste de Bahamas, las Islas Turcas y Caicos, y la provincia cubana de Guantánamo. Una advertencia de huracán significa que condiciones de huracán se esperan en algún lugar de la zona de advertencia, en este caso en los próximos 12 a 36 horas.

Una advertencia de tormenta tropical está en efecto para Jamaica y las provincias cubanas de Santiago de Cuba y Holguín. Una advertencia de tormenta tropical significa que condiciones de tormenta tropical se espera en algún lugar de la zona de advertencia, en este caso en los próximos 12 a 24 horas.

Un aviso de tormenta tropical está en efecto para la costa sur de la República Dominicana de la frontera con Haití al este de Barahona. Un aviso de tormenta tropical significa que condiciones de tormenta tropical son posibles en algún lugar del área de alerta, en este caso en las próximas 24 a 36 horas.

(extraído de THE WEATHER CANNEL)

2 comentarios:

  1. GENIALTU BLOG.
    COMO AGREGAR UEDES AGREGAR VIDEOS?
    TE INVITO AL MIO RECIEN HECHO
    www.unitedgeorgians.blogpsot.com

    gracias or todo.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Anónimo, gracias por tu visita. Te invito a que sigas visitándolo. Un saludo desde España.

    ResponderEliminar