El tiempo en Sevilla

-*-*-*-*-*- futbol */*/*/*/*/ contador de visitas <.<.<.<.<.<.<.<.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Frío en gran parte de Europa
La lluvia en el sur

Publicado: Noviembre Miércoles 0530hrs 24a 2010
pronosticador de trabajo: Simon Keeling


Muy frío en el norte de Europa, nubes y lluvia en el extremo sur

Miércoles
Nubes y algunas lluvias en el extremo sur de Portugal y España. En el centro y el norte de las zonas más debe ser más seco, con algunas nubes y claros.A través de Francia podría haber un poco de niebla y la niebla de la mañana, pero esto debe ser despejar. Lluvias en los Países Bajos, invierno a veces, y estas lluvias invernales que afectan a Alemania y Polonia, y también. Feria de Austria, Hungría y Suiza, a pesar de sentir frío aquí.
La baja presión sobre Italia se sigue para traer más lluvias o la lluvia aquí. justo a través de Grecia, con mucho sol, aunque las nubes y algunas lluvias extendió hacia el este a través de Turquía. aguaceros para Bulgaria y Rumanía, estos recurren cada vez más invernales.
Un área de baja presión profunda en toda Escandinavia trae vientos fuertes a través de Finlandia con la nieve, y esto se extiende hasta el sur de Finlandia también. Brisa de la costa este de Suecia y seco aquí con un poco de sol. Dinamarca y Noruega se seca con nubes y claros pero sintiendo mucho frío.


Jueves
Nubes y lluvia en las partes centrales y orientales de la España de hoy.Portugal debe estar seca con nubes y claros. En toda Francia habrá aguaceros, la mayoría a través de las áreas centrales y del sur, y demasiado frío en todas partes. Más fuertes lluvias que vienen a través de los Países Bajos. Alemania debe estar seco y frío con condiciones similares a través de Polonia también. Un poco de sol para venir a través de Austria, Hungría y Suiza, donde será seco y frío, aunque puede haber algo de niebla o neblina de la mañana.
La baja presión de Italia permitirá a algunas lluvias para formar aquí y estos podrían ser pesado a veces. Heavy duchas que afectan a Greciatambién, con las condiciones lluvioso en toda Turquía. Bulgaria y Rumanía tendrán algunos chubascos y estos pueden ser pesadas.
A la baja presión al norte traerá nubes y nieve a través de los Estados del Báltico con el frío clima muy, nieve y fuertes vientos que afectan aFinlandia también. Suecia puede tener algunas lluvias de invierno en el este, pero para la mayoría del país será un día seco y frío. Seco y frío en Noruega y Dinamarca también.


(información extraída de www.woespana.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario