El tiempo en Sevilla

-*-*-*-*-*- futbol */*/*/*/*/ contador de visitas <.<.<.<.<.<.<.<.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Pronóstico para los próximos días.


El pronóstico para los próximos días no es demasiado halagüeño para los que tienen previsto disfrutar del próximo puente. En general, a corto plazo todas las observaciones nos indican: descenso de las temperaturas en toda la Península y para el próximo fin de semana se anuncian lluvias dispersas en distintas comunidades. La semana próxima el tiempo continuará aproximadamente igual. Con intervalos de lluvias a lo largo y ancho del país.

Hacía anteriormente mención al próximo puente. En España los días 6 y 8 del cercano mes de Diciembre son dos días de fiesta. El día 6, día de la Constitución, fiesta nacional y el día 8, día de la Inmaculada, igualmente fiesta nacional, si bien puede que alguna comunidad no la considere exactamente como fiesta nacional. Son unas fechas en las que muchos españoles se toman unas cortas vacaciones para descansar o bien trasladarse a otros puntos del territorio nacional, a modo de descanso o visita turística. Y es aquí donde a largo plazo, los pronósticos meteorológicos anuncian o prevén tiempo revuelto. Ya que indican fuertes precipitaciones, de lluvia y posiblemente de nieve y descenso de las temperaturas.

Puede que este pronóstico que observamos en distintas páginas del tiempo y que a largo plazo nos indican tiempo revuelto, pueda sufrir alguna variación y llegada la fecha en cuestión, la cosa sea menos gravosa y si mas benigna para aquellos que piensen tomarse esos días de vacaciones.

En la foto de arriba podemos ver la foto del satélite de hoy a las 6,15 h. U.T.C.


En esta foto podemos ver nubes sobre el Aljarafe en Sevilla, previas a estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario